Muchos de nuestros clientes se preguntan ¿Cómo pueden mantener mi lavabo o tarja de cobre en buen estado? ¿El cobre se mancha o se hace verde? ¿Como se limpia el cobre? Para mantenerlo en buen estado primero debes saber la manera adecuada de limpiarlo, que usar y que no. Por ello debes investigar más sobre los cuidados del cobre. Para su limpieza diaria se debe utilizar una esponja suave, jabón biodegradable y agua. Para que no se manche o se haga verde, No es recomendable utilizar detergentes fuertes, desinfectantes o ácidos. Ya que el cobre es un material antibacterial. Por lo tanto, las bacterias no sobreviven al contacto con el cobre. El cobre tiene muchos beneficios para la salud y es un material muy resistente.
Madi te ofrece una gran variedad de acabados para los productos de cobre. Pueden ser desde un color oscuro, color natural, fuego, hasta un color negro o verde. La mayoría de los acabados son hechos con calor. El color más popular es el café oscuro. Ya que combina con todo. Todos los acabados en cobre requieren de cuidado y una adecuada limpieza. Los acabados que tienen contacto con cítricos, aceites, cloro, limpiadores agresivos, agua con mucho sarro o jabones muy fuertes pueden manchar el acabado de cobre del producto. Si estos son utilizados con regularidad se debe siempre tener el chorro del grifo abierto, para que no tengan contacto con la superficie del cobre; enjuagar bien para después secarlo y así eliminar cualquier residuo en nuestro producto de cobre.
Una de las razones por las que muchos de nuestros clientes prefieren el cobre es por la apariencia y el valor que este le da a cada uno de sus hogares. Ya que el cobre puede darle un toque cálido a tu cocina y gracias a sus diferentes diseños puedes utilizarlo para muchos estilos. Desde un estilo rústico, tradicional, hasta estilos industriales o modernos.
Cuidar de los acabados de nuestros productos en casa es generar un aspecto de limpieza y armonía.